Tu cumpleaños: la ocasión perfecta para organizar una fiesta divertida y auténtica, como tú.
¡¡Soy de las que me encanta cumplir años!! Sí, señor: un año más de experiencia, disfrutando de este maravilloso viaje que es la vida, rodeada de los míos, recibiendo llamadas de gente con la que no hablas tan a menudo como quisieras, felicitaciones por doquier… Soy de las que piensa que bastante jodida llega a ser la vida por si sola en muchas ocasiones, como para no celebrar todo lo bueno que pasa. Sí, sin duda, celebro mis cumpleaños cual niña pequeña, “Cumpleaños Feliz” sería parte de la banda sonora de mi vida y nunca faltan las velas en la tarta.
Hoy no podía hablaros de otra cosa y me apetecía mucho contaros la multitud de opciones que hay para celebrar un cumpleaños. Da igual que seamos niños o mayores, que cumplamos 5 que 50 años. La ocasión pide una celebración a la altura de las circunstancias y puede ser el momento ideal para juntar a los tuyos y pasar un rato divertido e inolvidable.
Tenemos la opción de hacer un “Cumpleaños Temático”. ¿Fiesta ochentera? ¿Cumpleaños de cine? ¿Cumple deportivo? ¡¡Cualquier cosa que se te ocurra!! Pide a tus amigos que vengan disfrazamos de la temática en cuestión y decora el espacio acorde con ella. Sin duda, montaréis una fiesta súper divertida, no pararéis de reíros y pasaréis un rato genial.
Para todos aquellos que sois poco carnavaleros y el tema del disfraz no lo lleváis nada bien…¡¡no pasa nada!!! ¿Qué tal una pequeña fiesta acorde al número de años que se cumplen? No os costará encontrar material de decoración de cumpleaños para esos números redondos 20, 30, 40… Cuando no sea el caso, podéis buscar opciones: 15 y la niña bonita, 33 y un cumple “palíndromo” (da igual de derechas, que del revés), 25 y un cuarto de siglo…
Sea cual sea la elección de la fiesta de cumpleaños, la clave siempre estará en los pequeños detalles, y aquí os dejo algunas ideas que pueden hacer que tu celebración de cumpleaños sea diferente, deje huella y nadie pueda resistirse a ir:
Invitación de Cumpleaños
Basta con ser un poco imaginativo: si entregas a tus invitados una pequeña tarjeta de invitación al cumpleaños, ya les estás diciendo que algo muy bueno les está esperando. Hay millones de opciones DIY para hacer…¡elige la tuya!
Decoración cumpleañera
Una mesa de picoteo bonita, alguna guirnalda por las paredes, globos…hay muchas cosas que le darán un toque diferente a esa celebración, y que cuestan muy poco esfuerzo y poco dinero.
Photocall para todos
¿Os animáis hacer un pequeño photocall con atrezzo divertido? Tendréis fotos muy chulas para recordar el día y las risas están aseguradas.
¡¡Qué no falte la tarta!!
No puede haber cumpleaños que se precie sin una tarta sobre la que poner las velas y soplar, pidiendo un deseo.
Dinámicas divertidas
Puedes hacer que tus invitados interactúen y participen aún más de tu día especial. ¿Qué tal una cápsula del tiempo? Que cada uno traiga algo que le recuerde a ti para dejar metido en una caja que se enterrará y abrirá dentro de muchos años. ¿Os imagináis dentro de muchos años el rato que se puede pasar recordando este día? ¿Y si hacéis una Beaty Party entre amigas? Pensar, seguro que encontráis la dinámica perfecta para vosotros.
Da igual que sea en casa o en un restaurante, que sea una fiesta multitudinaria que una pequeña reunión con amigos, que sea una fiesta infantil o para adultos… En cualquier ocasión se puede ser diferente, original y conseguir que la celebración sea aún más especial. Sabéis que en La Variopinta somos abanderados de que “en los pequeños detalles está la diferencia”, así que…¡¡Que no os de pereza!! Celebrar vuestros cumpleaños como niños y no dudéis en preguntarnos si queréis que os ayudemos.
De momento, nosotros nos vamos de celebración. Hoy es jueves de cumpleaños variopinto y es que, 34 años no se cumplen todos los días, así que, habrá que soplar las velas, ¿no?